martes, 5 de julio de 2016

ASISTEN EXITOSO PARTO TRES MUJERES POLICÍAS DE TRÁNSITO

Ciudad de México, 05 julio de 2016

Elementos femeninos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), asistieron exitosamente a una mujer que se encontraba en labor de parto dentro de un taxi.

Esta mañana, Brenda Sarahí Pérez Gómez, de 20 años, que viajaba con su esposo Aarón Jovani Martínez Ortiz, a bordo del taxi Tsuru, vino y dorado, con placas A03914, empezó a sentir fuertes contracciones y pidieron al taxista detenerse frente a las instalaciones de la Dirección de Operación, Zona Vial 3, de la SSP-CDMX, ubicadas en la Calzada Ermita Iztapalapa, sin número, esquina con Canal de Garay, colonia Los Ángeles.

Al advertir que la mujer ya se encontraba en labor de parto, el conductor descendió y solicitó el apoyo de los elementos que se encontraban en el inmueble.

De inmediato las policías Abigail Bretón Campos, Jazmín Serrano Pacheco y Berenice Serrano Pacheco, acudieron en auxilio de la joven y la atendieron aplicando la capacitación obtenida en cursos de la SSP-CDMX.

Luego de varios minutos las uniformadas recibieron a un bebé de sexo femenino en buen estado de salud.

Madre e hija fueron trasladadas después en la ambulancia DF-069-G2, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), al Hospital General de Iztapalapa, en donde ambas recibieron la atención médica especializada.

La SSP CDMX pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como la cuentas de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las alternativas viales en la Ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario