lunes, 25 de julio de 2016

ARRANCA LA SSP-CDMX CURSOS DE VERANO 2016

Ciudad de México, 25 de julio, 2016.


El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Licenciado Hiram Almeida Estrada, acompañado de la subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Licenciada Yolanda García Cornejo, dieron el banderazo de salida a los autobuses que trasladaron a los 300 niños que participarán en los Cursos de Verano, organizados por la dependencia.

El titular de la SSP CDMX recibió en el auditorio Capital Social de la corporación,  a un grupo de  infantes, hijos de policías y personal administrativo que labora en la Policía de la Ciudad de México. En su intervención, Almeida Estrada agradeció a los padres por ser parte de la Secretaría y a los pequeños les explicó que éste es el lugar en donde sus papás vienen todos los días a ganar el sueldo para llevar a la casa todo lo necesario.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibirlos aquí, esperamos que en estas actividades aprendan mucho, jueguen mucho, pero sobre todo, que sean muy felices, es lo que quieren sus papás y es lo que quiere la Secretaría de Seguridad Pública para todos y cada uno de los niños y niñas que nos visitan, pero que son parte de la familia de la Secretaría de Seguridad Pública”, añadió el jefe policiaco.

Más de 20 instructores acompañarán a los pequeños a sus actividades, que consistirán, en visitas a museos, fábricas, exposiciones, parques recreativos, entre otras. Además, personal médico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) los acompañará con equipo de primeros auxilios.

Las actividades son todos los días a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, del 25 de julio al 12 de agosto que concluyen los cursos, los pequeños serán trasladados en autobuses turísticos.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), refrenda su compromiso de inculcar valores a las nuevas generaciones de ciudadanos. Además se pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo en materia de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario