miércoles, 14 de diciembre de 2016

APLICA SSP-CDMX OPERATIVO MEGA EN CINCO DELEGACIONES DE LA CDMX

Ciudad de México, 14 de diciembre de 2016.

Con el objetivo de resguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicaron de manera simultánea el operativo Mega en las delegaciones Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Iztapalapa y Cuajimalpa.  

Durante el dispositivo, en que se desplegaron 391 policías, apoyados con 91 vehículos, 27 personas fueron remitidas al juzgado cívico por diversas faltas administrativas y una persona fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, se realizaron mil 407 revisiones preventivas a personas; 812 a vehículos y 96 a motonetas y motocicletas; como resultado, cinco vehículos fueron remitidos al corralón por diferentes infracciones.  

Policías de la SSP-CDMX se desplegaron en avenidas, calles y puntos rojos de dichas demarcaciones, apoyados con grúas, motos y unidades de diferentes sectores y agrupamientos de la corporación, a fin de inhibir la comisión de conductas delictivas.

En la delegación Miguel Hidalgo, se llevaron a cabo 19 remisiones con 24 detenidos al juez cívico; se realizaron 133 revisiones de personas, 60 de vehículos y 13 de motocicletas. 

En la delegación Álvaro Obregón fueron remitidos tres adultos ante el juez cívico; fueron revisadas 53 personas, 17 automóviles y cinco motocicletas, mientras que en Azcapotzalco se realizaron seis remisiones con siete detenidos presentados ante el juez Cívico; 124 revisiones a personas, 71 de vehículos y 15 de motocicletas.

En Iztapalapa se puso a disposición del ministerio público a una persona por robo; 382 revisiones a ciudadanos, 118 de automotores y 37 de motocicleta, al tiempo en que en Cuajimalpa, se realizaron 715 revisiones a personas, 546 de vehículos y 26 motocicletas.  

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario