martes, 27 de diciembre de 2016

PROGRAMA CONDUCE SIN ALCOHOL DE LA SSP-CDMX ENVIA A 29 AUTOMOVILISTAS AL TORITO DURANTE LA NOCHEBUENA

Ciudad de México, 25 de diciembre de 2016

El programa Conduce Sin Alcohol de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), remitió al Centro de Sanciones Administrativas conocido como el “Torito” a 29 conductores que no superaron la prueba alcoholemia durante la nochebuena en la CDMX.

En el operativo se realizaron tres mil 152 entrevistas y se aplicaron 542 pruebas de alcoholemia de las cuales, 29 resultaron positivas, 28 fueron hombres y una mujer; asimismo 19 vehículos fueron trasladados a distintos depósitos vehiculares.

La SSP capitalina, a través del programa Conduce Sin Alcohol, exhorta a los automovilistas a no conducir si se ingieren bebidas embriagantes, con la finalidad de evitar hechos de tránsito  que pongan en riesgo su vida y la de otras personas.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.  

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario