miércoles, 14 de diciembre de 2016

FOMENTA SSP-CDMX VINCULACIÓN CIUDADANA CON FERIA DE LA SEGURIDAD

Ciudad de México, 14 de diciembre de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevó a cabo la Feria de la Seguridad Escolar en Iztapalapa y realizó labores de vinculación ciudadana en Iztacalco.

En Iztapalapa, policías de la SSP-CDMX llevaron a cabo la Feria de la Seguridad Escolar,  en la Secundaria número 253 José Natividad Macías, ubicada en la calle José Natividad,  en la colonia Constitución de 1917.

En el lugar fueron instalados módulos informativos de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), Participación Ciudadana, agrupamiento Fuerza de Tarea y de Vinculación Básica de la SSP-CDMX. 

Por otra parte, en Iztacalco se realizaron labores de acercamiento ciudadano en el módulo deportivo ubicado en Oriente 239-B, en la colonia Agrícola Oriental.

En ambos eventos, se brindaron pláticas informativas sobre el tema Graffiti: Riesgos y Alternativas, además se difundió el uso de la aplicación de Mi Policía,  el número 066 y el teléfono de la UCS. También se repartieron trípticos informativos.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
                                                                              
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario