martes, 27 de diciembre de 2016

SSP-CDMX SANCIONÓ A 89 CONDUCTORES EN CENTRO HISTÓRICO E INSURGENTES

Ciudad de México, 24 de diciembre de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicó durante la noche de viernes y madrugada de este sábado el operativo Recuperación de Vialidades, a fin de garantizar la movilidad en vías primarias, secundarias y de acceso controlado.

Durante el dispositivo que se llevó a cabo en la Avenida de los Insurgentes, el Centro Histórico y la Central de Abasto, los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito infraccionaron a 89 automovilistas, realizaron 13 arrastres a los depósitos vehiculares y aplicaron 21 inmovilizadores.

Asimismo, para evitar hechos de tránsito en la red vial primaria de la Ciudad de México, durante la noche se efectuaron 38 carruseles, donde policías con patrullas regularon la velocidad.  

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario