martes, 27 de diciembre de 2016

SSP-CDMX APLICÓ OPERATIVO MEGA EN AZCAPOTZALCO PARA PREVENIR DELITOS

Ciudad de México, 25 de diciembre de  2016

*La estrategia se desplegó en colonias como:
Nueva Santa María, Clavería, entre otras.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), desplegaron en diversas colonias de Azcapotzalco, el operativo Mega en el que se llevó a cabo la revisión preventiva de 228 personas, 156 vehículos y 38 motocicletas.

La acción preventiva para evitar la comisión de ilícitos, sancionar faltas administrativas y, particularmente, que la ciudadanía respete el Reglamento de Tránsito, se desarrolló en colonias como Clavería, Ahuizotla, Ampliación Ahuizotla, San Pedro Xalpa, Nueva Santa María, entre otras.

Como resultado del dispositivo, llevado a cabo por 80 policías de proximidad, metropolitanos y de tránsito, apoyados de 33 vehículos, se remitió a dos personas al Ministerio Público y ocho ante el Juez Cívico.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso con la sociedad y pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario