martes, 27 de diciembre de 2016

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX REGALAN COMIDA NAVIDEÑA A PERSONA EN SITUACIÓN VULNERABLE

Ciudad de México, 24 de diciembre de  2016

En un gesto de apoyo y solidaridad, policías bancarios e industriales de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), comisionados a la vigilancia en el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) Metro invitaron a comer a una mujer en situación vulnerable.

Al realizar su recorrido de vigilancia en el interior de la estación Villa de Cortés de la Línea 2, se percataron que una mujer se encontraba acostada en el andén, visiblemente consternada.

De acuerdo al reporte policial, la mujer manifestó sus intenciones por arrojarse a las vías ya que carece de apoyo en la  fecha navideña.

Los policías la sensibilizaron y le  ofrecieron apoyo. Una vez que lograron animarla, la invitaron a comer y le brindaron teléfonos de contacto de la Policía de la CDMX, en caso de requerir auxilio
.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso por trabajar con apego al modelo de Policía Social que busca estrechar el vínculo entre ciudadanos y la dependencia por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para ofrecer apoyo en materia de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario