martes, 27 de diciembre de 2016

ASEGURA SSP-CDMX A UN HOMBRE POR INTENTO DE ROBO DE MENOR

Ciudad de México, 23 de diciembre de 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), aseguraron a un hombre por intento de sustracción de una menor, de dos años de edad, en la colonia Agrícola Pantitlán.

Cuando realizaban su recorrido de vigilancia, los policías observaron a un grupo de personas en el andén “S” del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán, en avenida Río Churubusco y calle Unión; en ese momento, se aproximó un transeúnte, quien les comentó que la gente golpeaba a un hombre que intentó llevarse a una niña.

Los policías se acercaron y aseguraron al individuo, de 32 años, al tiempo en que una mujer, que se identificó como la madre de la menor, explicó que se encontraba en el andén “R” cuando se percató que el hoy imputado tomó a la pequeña de una silla mecedora e intentó huir con ella.

A unos metros del lugar, otra célula de policías bancarios detectó que en el andén “J” un hombre actuaba de manera sospechosa, al mirar insistentemente hacia el sitio donde se suscitaban los hechos, por lo que aseguraron al individuo.

De acuerdo a la base de datos de la SSP-CDMX, este individuo, de 28 años de edad, cuenta con dos ingresos a los reclusorios Norte en 2007 y Oriente en 2008, ambos por robo agravado.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 así como su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario