martes, 20 de diciembre de 2016

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX AUXILIAN A MENOR EXTRAVIADO EN EL METRO Y LO ENTREGAN A SUS FAMILIARES

Ciudad de México, 18 de diciembre de 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), auxiliaron a un niño de seis años de edad, que se extravió en la estación Salto del Agua del Sistema de Transporte (STC) Metro y lo entregaron a sus familiares. 

Un policía bancario, adscrito al Sector F y comisionado en dicha estación de la Línea 1 del Metro, se percató de que el menor se encontraba solo y lloraba por lo que se acercó para preguntarle su nombre y datos de sus familiares. 

Al no obtener información, el policía de la SSP de la Ciudad de México llevó al pequeño a la Jefatura de Estación, donde se voceó a sus familiares y en cuestión de minutos se presentó su tía, de 47 años de edad. 

La mujer, quien manifestó que son originarios del estado de Oaxaca, agradeció a los policías bancarios e industriales por su intervención y se retiró de la estación con el pequeño. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario