martes, 27 de diciembre de 2016

SSP-CDMX RECUPERA MERCANCÍA ROBADA A TIENDA DE CONVENIENCIA Y ASEGURA A UNO POR ROBO

Ciudad de México, 25 de diciembre de 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Xotepingo, recuperaron mercancía de una tienda de conveniencia y aseguraron a un joven por robo en la colonia Santa Úrsula en la delegación Coyoacán.

Los policías de la SSP-CDMX, quienes acudieron en auxilio de la encargada de un establecimiento de 24 horas que denunció haber sido víctima de un robo, se percataron que un hombre salía de otra tienda y al notar su presencia emprendió la huida. 

Los policías iniciaron una persecución por calles aledañas a los establecimientos, misma que concluyó con el aseguramiento de un hombre de 33 años, en la calzada de Tlalpan.

De acuerdo al reporte policial, al hoy imputado, quien fue identificado plenamente por la afectada, se le encontraron 14 tarjetas SIM de teléfono celular, dos smartphones Huawei y iPhone, así como dinero en efectivo, además de que se aseguró un arma de fuego, tipo revolver, con un cartucho útil.

Al individuo se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México; fue puesto a disposición del ministerio público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-1.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario