martes, 27 de diciembre de 2016

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX RECUPERAN CELULARES Y DETIENEN A DOS POR ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO

Ciudad de México,  27 de diciembre de 2016

Policías de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Arenal, recuperaron cuatro teléfonos celulares y detuvieron a dos por robo en transporte público, en la delegación Venustiano Carranza.

Los policías fueron alertados por operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, quienes les informaron que en Calzada Ignacio Zaragoza, varias personas fueron víctimas de un robo en transporte público.

Inmediatamente los policías acudieron al lugar de los hechos y con las características señaladas por los usuarios del vehículo de pasajeros iniciaron la búsqueda de los probables responsables.

Al percatarse de la presencia policial, un hombre y una mujer corrieron por lo que se inició una persecución que culminó en la Calle 75 de la misma colonia.

De acuerdo al reporte policial, al realizar una revisión al hombre de 22 años y a la mujer de 21 años, se detectó entre sus pertenencias cuatro teléfonos celulares, uno de los cuales fue reconocido por un hombre de 26 años de edad, como de su propiedad.  

A los dos imputados se les comunico su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la Policía de  la Ciudad de México; fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-3.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario