jueves, 22 de diciembre de 2016

UNIDAD GRAFFITI DE LA SSP-CDMX FOMENTA VINCULACIÓN CIUDADANA

Ciudad de México, 21 de diciembre de 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) realizaron actividades de vinculación con usuarios del parque La Conchita, en Álvaro Obregón, y en el Bosque de Tlalpan, a fin de fomentar la cercanía con la ciudadanía, al tiempo en que acompañaron a artistas urbanos en la delegación Cuauhtémoc.

En el centro recreativo localizado en la calle Informe de Gobierno y 15 de Septiembre, en la colonia La Conchita, y en el área natural mencionada, policías de la Unidad Graffiti ofrecieron pláticas sobre arte urbano, riesgos y alternativas, así como las actividades que realizan sobre recuperación de espacios.

Además, orientaron a la población sobre el uso de la aplicación Mi Policía, la utilización del número telefónico de emergencia 066 para reportar cualquier incidente que ponga en riesgo su integridad física y patrimonial, además de que distribuyeron trípticos informativos.

Por otra parte, policías de la SSP-CDMX, en apoyo a vecinos de la colonia Buenavista, de la delegación Cuauhtémoc, protegieron el trabajo que artistas urbanos realizaron en varios murales.

Las obras con temas alusivos a la mujer, fueron realizadas en el Corredor de Arte Urbano Buenavista-Guerrero localizado sobre la avenida Mosqueta, los cuales abarcaron un área de 720 metros cuadrados aproximadamente.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario