viernes, 23 de diciembre de 2016

SSP-CDMX ASEGURA A NARCOMENUDISTA

Ciudad de México, 22 de diciembre de 2016.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aseguraron a un hombre por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la colonia Morelos.

Cuando se encontraban de servicio en la calle Aztecas, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos recibieron una denuncia ciudadana que en callejón Tenochtitlan se encontraba un hombre que vendía droga.

De acuerdo al reporte policial, a un hombre de 28 años se le realizó una revisión preventiva, en la que se detectó entre sus pertenencias aproximadamente 200 gramos de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

Al imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Posteriormente, fue trasladado y a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2 por delitos contra la salud.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICIA EN DEFENSA  DE LA SOCIEDAD
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario