martes, 20 de diciembre de 2016

SSP-CDMX RESCATA A BEBÉ ABANDONADO EN GUSTAVO A. MADERO

Ciudad de México, 20 de diciembre de 2016 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), rescataron a un recién nacido que fue abandonado en una camioneta, en la colonia Santa Isabel Tola.

Los policías fueron advertidos por vecinos que en la calle Chimalpopoca, se observaba un pequeño bulto envuelto en cobijas, en la batea de una camioneta Pick up que se encontraba estacionada.

Acto seguido, los policías observaron que se trataba de un menor de edad que se encontraba cubierto con diversas mantas, por lo que inmediatamente solicitaron servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes revisaron al menor de aproximadamente tres semanas de nacido, a quien se le diagnosticó síndrome diarreico por lo que fue trasladado al Hospital Pediátrico La Villa de la Secretaría de Salud de la CDMX (SEDESA).

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la población y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario