martes, 20 de diciembre de 2016

SSP-CDMX ASEGURA A NARCOMENUDISTAS CON COCAÍNA EN TEPITO

Ciudad de México, 18 de diciembre de 2016.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, aseguraron a dos hombres por delitos contra la salud, en la delegación Cuauhtémoc.

Al realizar su recorrido de vigilancia, por la calle Tenochtitlán, los policías preventivos marcaron el alto a dos individuos que viajaban en una motocicleta Yamaha FZ09, color azul, sin placas de circulación. Al requerirles documentación del vehículo, el conductor, de 30 años, indicó que no contaba con la misma.

De acuerdo al reporte policial, al otro individuo, de 51 años, se le solicitó realizarle una revisión preventiva, en la que se encontraron, al interior de una mochila, cinco paquetes de forma rectangular envueltos con cinta canela color café, los cuales contenían polvo blanco, con las características propias de la cocaína, así como cuatro mil 530 pesos en efectivo.

A los hoy imputados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Posteriormente, fueron puestos a disposición del ministerio público federal en Camarones.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario