martes, 27 de diciembre de 2016

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX ENTREGAN A SUS FAMILIARES A MENOR EXTRAVIADO

Ciudad de México, 24 diciembre de 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles, auxiliaron a un menor de edad y lo entregaron a sus familiares, luego de que se separara de su abuelo con quien viajaba en un autobús de pasajeros en la colonia Mixcoac.

Según testimonios del chofer del camión, de 21 años de edad y el supervisor de la ruta San Ángel - Chapultepec, de 31 años, el vehículo circulaba en avenida Revolución, cuando algunos pasajeros dieron aviso de que un niño de aproximadamente siete años viajaba solitario, ya que su abuelo había descendido del autobús sin percatarse que su nieto aún iba a bordo.

De inmediato, el operador y el supervisor solicitaron apoyo por medio de un botón de pánico conectado al Centro de Control y Comando (C2) Sur para que la Policía, a través de la frecuencia radial, intentara localizar el paradero del abuelo del menor.

Gracias a que el niño pudo proporcionar referencias de su domicilio, los policías en menos de tres horas, lo trasladaron y entregaron a sus familiares sano y salvo, en la colonia 1° Victoria Sección Bosques, delegación Álvaro Obregón.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de auxilio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario