viernes, 16 de diciembre de 2016

APLICA SSP-CDMX OPERATIVOS NOCTURNOS EN VIALIDADES

Ciudad de México, 16 de diciembre de 2016

  • 49 conductores no superaron la prueba de alcoholemia y 34 vehículos fueron llevados al corralón 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicó el dispositivo Recuperación de Vialidades con la finalidad de garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado.

En Avenida de los Insurgentes, desde el Eje 2 Norte hasta el Eje 10 Sur, policías de tránsito, aplicaron 24 infracciones y realizaron tres arrastres de vehículos al corralón, mientras que en el Centro Histórico se levantaron 44 infracciones por estacionamiento prohibido, un arrastre y se colocaron 13 inmovilizadores –candados- . 

En este marco, en el empalme de Viaducto Rio Piedad y Avenida Churubusco, colonia Granjas, policías infraccionaron al conductor de un camión de carga, marca Kenworth, que transportaba pollo. 

En las colonias Algarín y Obrera, en la delegación Cuauhtémoc, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizaron 48 arrastres al depósito por encontrarse doble fila, cinco ‘franeleros’ fueron remitidos al juez cívico correspondiente y se retiraron 300 objetos que obstruían la vialidad.

Asimismo, en la red vial primaria de la Ciudad de México se realizaron 57 carruseles en el transcurso de la noche con la finalidad de prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad.

Por otro lado, policías de proximidad y control de tránsito desplegaron el dispositivo Puertas Abiertas, para transporte público de pasajeros, como microbúses, y levantaron 20 infracciones en la delegación Tláhuac.

Como parte de la aplicación del programa “Conduce Sin Alcohol”, 49 conductores fueron remitidos al Centro de Sanciones Administrativas conocido como "El Torito", al superar los niveles permitidos de alcohol en la sangre mientras que 34 vehículos fueron llevados al corralón. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su  disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta@OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario