martes, 13 de diciembre de 2016

SSP-CDMX APLICA RECUPERACIÓN DE VIALIDADES

Ciudad de México, 12 de diciembre de 2016

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevaron a cabo la madrugada de este lunes acciones preventivas de Recuperación de Vialidades en diferentes puntos de la Ciudad con la finalidad evitar el estacionamiento prohibido y garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado.

En Avenida de los Insurgentes, desde el Eje 2 Norte hasta el Eje 10 Sur, policías de tránsito aplicaron 19 infracciones y realizaron dos arrastres de vehículos a  depósito, mientras que en el Centro Histórico se levantaron 33 infracciones por estacionamiento prohibido y se colocaron seis inmovilizadores –candados- .

Policías de la Zona Vial 1 abanderaron el choque de una camioneta de valores contra un poste y la barda de una casa, en Zoquipa, colonia Boturini, delegación Venustiano Carranza, del cual no se registraron lesionados, sólo daños materiales. El conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público.   

Asimismo, en la red vial primaria de la Ciudad de México, se realizaron 31 carruseles en el transcurso de la noche con la finalidad de prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario