martes, 27 de diciembre de 2016

SSP-CDMX Y SOCIEDAD UNIDOS EN LA PREVENCIÓN DEL DELITO EN LA CDMX

Ciudad de México, 25 de diciembre de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) mantiene contacto permanente con la sociedad capitalina y pone énfasis en las acciones preventivas, que antepongan la convivencia y, al mismo tiempo, el respeto a la norma jurídica.

En esta ocasión, en el parque Fuentes de Los Molinos, en la colonia Fuentes del Pedregal, en Tlalpan, llevó a cabo el Rescate de Espacios Públicos.

Como parte de las actividades desarrolladas con los capitalinos, se detalló el uso de la aplicación Mi Policía, se difundió el número de la Unidad de Contacto del Secretario, así como el teléfono de emergencias 066.

Más tarde, en el Parque José Saucedo, en la colonia Isidro Fabela, integrantes de la Unidad de Graffiti, difundieron a través de trípticos y pláticas el programa Rescate de Espacios Públicos, que tiene como punto de partida, la generación de ideas para plasmarlas a través de murales, para alejar en el corto, mediano y largo plazos, a diversos sectores de la población de la comisión de delitos.

En el Bosque de Tlalpan, igualmente se difundieron las diversas acciones preventivas de la SSP-CDMX y se entregaron trípticos, a los visitantes así como a deportistas.
    
En los tres casos, policías de la SSP-CDMX pormenorizó los diversos programas institucionales, los cuales tienen como punta de lanza la prevención y la protección de la integridad física y patrimonial de la población, en las 16 delegaciones.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de ayuda a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario