viernes, 30 de diciembre de 2016

SSP-CDMX APLICA OPERATIVO MEGA EN LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO PARA COMBATIR EL DELITO

Ciudad de México, 30 de Diciembre de 2016

* Se revisaron 125 vehículos así como a  195 personas y se remitieron ante el juez cívico a seis personas por diversas faltas administrativas

Con el fin de inhibir la comisión de ilícitos como el robo a transeúnte, vehículo y casa-habitación, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), llevó a cabo el operativo Mega, en la delegación Miguel Hidalgo.

Como resultado del dispositivo aplicado en dicha demarcación, se remitieron ante el juez cívico a seis personas por diversas faltas administrativas; asimismo, se revisaron 125 vehículos, 195 personas y 30 motocicletas.

Luego de recorrer varias calles, se trasladaron al depósito vehicular dos motocicletas y se aplicaron tres infracciones a vehículos que infringieron el reglamento de tránsito.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario