miércoles, 14 de diciembre de 2016

SSP-CDMX RECUPERA CAMIÓN DE CARGA ROBADO

Ciudad de México, 14 de diciembre de 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) recuperaron un camión con mercancía diversa, que contaba con reporte de robo, y detuvieron a 11 personas cuando descargaban diversos artículos en la delegación Iztapalapa.

Mientras realizaban su recorrido de vigilancia en la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz,   fueron advertidos por operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, sobre la presencia de varios individuos que descargaban mercancía de un camión.

La unidad Volvo, que se encontraba estacionada en la Calle 43, contenía paquetes de papel higiénico, cajas de pasta dental, vasos desechables, blanqueador, pañales para bebé y jabones para baño, entre otros artículos.

De acuerdo al reporte policial, 11 hombres, tres de 22 años, dos de 24, y el resto de 31, 30, 29, 26, 20 y 18 años de edad estibaban la mercancía por lo que fueron detenidos.

A los hoy imputados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México; fueron trasladados, junto con el camión, a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario