martes, 27 de diciembre de 2016

SSP-CDMX INFRACCIONÓ A 119 CONDUCTORES DURANTE LA NOCHEBUENA

Ciudad de México, 25 de diciembre de  2016

Con la finalidad de garantizar la movilidad en la Avenida de los Insurgentes y el Centro Histórico,  policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), llevaron a cabo el dispositivo Recuperación de Vialidades durante la nochebuena con saldo de 119 infracciones, cuatro autos al corralón y 14 inmovilizadores.

En tres tramos de la avenida de Los Insurgentes Sur, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito infraccionaron a 33 automovilistas y trasladaron al depósito vehicular a cuatro automotores.

Mientras que en el centro de la CDMX, sancionaron a 73 conductores por faltas al Reglamento de Tránsito. En la misma zona, inmovilizaron a 14 vehículos por estar mal estacionados u obstruir el paso peatonal.

En el interior de la Central de Abasto, así como, en las inmediaciones de este importante centro de distribución también se llevó a cabo el dispositivo, donde fueron sancionados 13 conductores.

Finalmente, para evitar hechos de tránsito por exceso de velocidad en vías primarias y de acceso controlado de la Ciudad de México, durante la jornada se realizaron 335 carruseles.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada,  refrenda su compromiso con la sociedad y pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario