martes, 27 de diciembre de 2016

SSP-CDMX DETIENE A UNO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN LA CENTRAL DEL NORTE

Ciudad de México, 24 de diciembre de  2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre por portación de un arma de fuego, en la Central de Autobuses del Norte.

Al efectuar su recorrido de vigilancia, los policías preventivos fueron requeridos por una empleada de la Central ubicada en la colonia Magdalena de Las Salinas, quien indicó que con la máquina de Rayos X,  se detectó un arma de fuego en el interior de la maleta de viaje de un pasajero.

De acuerdo al relato de la trabajadora, se le solicitó al individuo que abriera su equipaje, en el cual traía envuelta el arma de fuego, calibre .24 mm, con un cargador y seis cartuchos útiles.

Conforme al protocolo, al hoy imputado  se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su aseguramiento por parte de la Policía de la Ciudad de México; fue trasladado a la unidad especializada de la PGR en Camarones.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la población en alguna contingencia, y pone a su  disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuentade Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario