viernes, 16 de diciembre de 2016

APLICA SSP-CDMX OPERATIVO MEGA EN CUATRO DELEGACIONES

Ciudad de México, 16 de diciembre de 2016.

* 54 personas fueron remitidas al juzgado cívico por diversas faltas administrativas y dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público

* Se realizaron 695 revisiones preventivas a personas, 409 a vehículos así como 77 a motonetas y motocicletas

A fin de resguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevaron a cabo el operativo Mega, simultáneamente, en Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Azcapotzalco.

Como resultado de la aplicación del dispositivo, 54 personas fueron remitidas al juzgado cívico por diversas faltas administrativas y dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, se realizaron 695 revisiones preventivas a personas, 409 a vehículos así como 77 a motonetas y motocicletas; derivado de esta revisión, cuatro motocicletas y dos vehículos fueron remitidos al depósito vehicular. 

Policías de la SSP-CDMX se desplegaron en avenidas, calles y puntos rojos de dichas demarcaciones, apoyados con grúas, motos y unidades de diferentes sectores y agrupamientos de la corporación, a fin de inhibir la comisión de conductas delictivas.

En la delegación Cuauhtémoc, fueron 15 personas remitidas al juez cívico, mientras que dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público por el delito de robo de objetos y violencia familiar; se realizaron 135 revisiones de personas, 88 de vehículos y 35 de motocicletas.

En Miguel Hidalgo fueron realizadas 20 remisiones con 27 personas ante el juez cívico, así como dos motocicletas al corralón; fueron revisadas 310 personas, 180 automóviles y 15 motocicletas.

En Álvaro Obregón se presentó a tres personas ante el juez cívico y dos motocicletas al depósito vehicular; 124 revisiones a personas, 71 de vehículos y 15 de motocicletas; en Azcapotzalco, se hicieron seis remisiones con nueve personas ante el juez cívico; 100 revisiones a personas, 61 de vehículos y siete de motocicleta.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario