viernes, 26 de agosto de 2016

APLICA SSP-CDMX OPERATIVO RUBIK EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

Ciudad de México, 25 de agosto de 2016

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados por integrantes del Estado Mayor Policial, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) pusieron a disposición del ministerio público a un hombre y un vehículo con irregularidades en sus medios de identificación.

Como parte del operativo Rubik aplicado en la delegación Cuauhtémoc, los policías preventivos efectuaron una revisión preventiva al automóvil Nissan Versa, modelo 2015, cuyo conductor, de 24 años de edad, no pudo acreditar la procedencia del vehículo, mismo que tampoco estaba registrado en el padrón vigente.

Tras hacerle saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, el detenido, de 33 años, junto con el vehículo, fue puesto a disposición de Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo y Transporte.

El Operativo Rubik, que tiene la finalidad de inhibir la comisión de delitos a bordo de automóviles y motocicletas, trabaja con apego al modelo deTendencia Cero Delitos de Alto Impacto, impulsado por el secretario de Seguridad Pública de la CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario