jueves, 18 de agosto de 2016

DESMANTELA SSP-CDMX CÉLULA DE NARCOMENUDEO EN TEPITO

Ciudad de México, 17 Agosto de 2016

* Trabajos de inteligencia fracturan e identifican puntos de comercialización de droga

Como resultado de los trabajos de inteligencia, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desmanteló una célula de narcomenudeo localizada en una vivienda en la calle de Jesús Carranza, en Tepito.

Elementos adscritos a la Jefatura de Estado Mayor Policial de la SSP-CDMX consolidaron trabajos de investigación cuando, al llevar a cabo sus funciones de patrullaje, observaron a una mujer y un hombre en actitud inusual con grandes bolsas de plástico que se aproximaban al domicilio de referencia por lo que les hicieron una inspección precautoria.

A la pareja, una mujer de 30 años de edad, y su acompañante de 35 años, les encontraron dentro de las bolsas, hierba con las características de la marihuana, por lo que se llevó a cabo la detención de ambos, que manifestaron ser residentes de la vivienda de Jesús Carranza.

En el interior de la casa se identificaron varias cajas y múltiples bolsas de plástico con más de 120 kilogramos de marihuana clasificada por calidades y pesos que la pareja dijo era para su distribución entre otros grupos de comerciantes que se dedican a la venta al menudeo de drogas

Después de leerles sus derechos, los detenidos y la droga asegurada fueron trasladados a la Procuraduría General de la República, donde se determinará su situación jurídica.

La Policía de la Ciudad de México refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y canalizar solicitudes en materia de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario