miércoles, 24 de agosto de 2016

TARJETA INFORMATIVA. SALDO BLANCO TRAS OPERATIVO ESTADIO SEGURO EN ENCUENTRO CRUZ AZUL VS LEONES NEGROS

Ciudad de México a 23 de agosto de 2016

Sin incidentes concluyó el operativo de seguridad y vialidad Estadio Seguro que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) desplegó para el partido de fútbol entre los equipos Cruz Azul y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara que se celebró en el Estadio Azul, a las 21 horas.

El dispositivo de vigilancia y vialidad tuvo el objetivo preservar la seguridad de los asistentes, aficionados y participantes, así como evitar la alteración al orden público e inhibir actos de vandalismo, reventa y la comisión de ilícitos.

Las medidas de seguridad iniciaron a las 17 horas y se contó con la participación de mil 296 policías de tránsito, proximidad, metropolitanos, Policía Auxiliar (PA) y Policía Bancaria e Industrial (PBI), apoyados de 119 vehículos y un helicóptero, así como de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Previo al ingreso de los aficionados, se instalaron filtros de revisión preventiva, para evitar el ingreso de objetos que pusieran en riesgo la seguridad de los asistentes y se realizó la conducción de las porras de ambos equipos, con la intención de impedir actos de violencia.

La Subsecretaría de Control de Tránsito destinó a 120 policías en 60 vehículos, para garantizar la movilidad peatonal y vehicular en las inmediaciones del inmueble deportivo, así como para evitar el estacionamiento en zonas prohibidas y la obstrucción de vialidades.

Como resultado del dispositivo, se remitió ante el Juez Cívico Itinerante a una persona, por propiciar la reventa con un boleto.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio y protección a la sociedad y a su patrimonio. Ante cualquier situación de emergencia, la población puede solicitar apoyo en la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario