martes, 30 de agosto de 2016

SSP-CDMX DETIENE A DOS POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Ciudad de México, 30 de agosto de 2016.

Policías del Sector 56 de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron en Iztapalapa a dos jóvenes por portación de arma de fuego.

Cuando realizaban sus labores de vigilancia en la calle Río Mezcalapa, en la colonia Paseos de Churubusco, los policías preventivos notaron la presencia inusual de dos hombres que se dirigían a un automóvil Dodge Dart, color cereza, estacionado frente a una tienda de conveniencia.

Ante la situación, se acercaron para realizar una revisión precautoria y como resultado de la misma, hallaron entre sus ropas dos pistolas, calibre .9 y .22 milímetros.

Dos jóvenes, de 21 y 23 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del ministerio público, con previo conocimiento de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD







No hay comentarios:

Publicar un comentario