lunes, 22 de agosto de 2016

POLICÍA DE LA CDMX BRINDARÁ SEGURIDAD EN LA “SEMANA DE LAS JUVENTUDES”

Ciudad de México, 20 de agosto de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegará un operativo de seguridad con mil 671 policías para salvaguardar la integridad personal y patrimonial de los asistentes a los eventos masivos que se realizarán con motivo de la “Semana de las Juventudes”, del viernes 19 hasta el domingo 21 de agosto.

En el marco de esta celebración organizada por el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud (INJUVE), se realizarán distintas actividades culturales en la plancha del Zócalo y la Plaza de Santo Domingo.

A los eventos musicales, muestras artísticas, deportivas y de interés general que se llevarán a cabo, se estima que asistan 80 mil personas diariamente, en un horario a partir de las 12 del día hasta las 23 horas.

Integrantes de la Policía Metropolitana, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) participarán en el dispositivo.

La Policía actuará con todo respeto los derechos humanos y en apego al protocolo de actuación policial de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, para el control de multitudes.

La SSP-CDMX recuerda que la ciudadanía puede consultar, a través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la información relevante minuto a minuto de vialidad, rutas o posibles cortes a la circulación que se realicen en el primer cuadro.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la sociedad por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter en @UCS_CDMX para atender denuncias y canalizar solicitudes de auxilio de la población.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario