martes, 16 de agosto de 2016

SUPERVISÓ HIRAM ALMEIDA OPERATIVO ESTADIO SEGURO PARA PARTIDO AMÉRICA – MORELIA

Ciudad de México, 14 de agosto, 2016

· SSP-CDMX reporta saldo blanco tras el encuentro
El secretario de Seguridad Pública de la CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, supervisó el operativo Estadio Seguro, el cual concluyó con saldo blanco y fue puesto en marcha para garantizar la integridad física y patrimonial del público asistente al encuentro América - Morelia, celebrado este sábado por la noche en el Estadio Azteca.
Acompañado de los subsecretarios, de Operación Policial, primer superintendente Luis Rosales Gamboa; de Información e Inteligencia Policial, licenciado José Gil García; de Control de Tránsito, primer superintendente Fernando Martínez Badillo (encargado del despacho); y el jefe del Estado Mayor Policial, primer superintendente Víctor Hugo Ramos Ortiz; Almeida Estrada verificó el cumplimiento de los protocolos de seguridad y vialidad.
Para el operativo policial, llevado a cabo al exterior y al interior del Estadio Azteca, se destinaron dos mil 360 servidores públicos de las Policías de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados por 143 vehículos en tierra y un helicóptero del agrupamiento Cóndores.
La SSP-CDMX estableció filtros de control en todos los puntos de ingreso y salida del estadio para agilizar la movilidad vial y peatonal, evitó el estacionamiento de vehículos en zonas prohibidas, e inhibió la presencia de franeleros y la venta clandestina de bebidas alcohólicas.
El saldo final tras el dispositivo fue de 29 personas remitidas ante el Juez Cívico Itinerante por propiciar la reventa con 42 boletos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario