viernes, 26 de agosto de 2016

SSP-CDMX RECUPERA VIALIDADES

Ciudad de México, 26 de agosto de 2016

Con el propósito de permitir la movilidad en vialidades primarias y secundarias, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó este viernes el operativo Recuperación de Vialidades, con un saldo de 80 infracciones, que incluyen 31 remisiones al depósito vehicular y la colocación de 20 inmovilizadores.

La acción preventiva, aplicada con base en el Reglamento de Tránsito, evitó el estacionamiento en lugares prohibidos, paradas no permitidas así como hacer base en sitios no autorizados por parte del transporte público.

En el operativo aplicado sobre la Avenida de los Insurgentes, en sus tramos norte, de Eje 2 Norte a Viaducto Miguel Alemán; centro, de Viaducto Miguel Alemán a Barranca del Muerto; así como sur, de Barranca del Muerto a Eje 10 Sur, se levantaron 28 infracciones con dos arrastres.

En la delegación Cuajimalpa, sobre la Avenida Stim, en la colonia Lomas del Chamizal, se levantaron 11 infracciones y 20 vehículos fueron llevados al corralón.

En cuanto al Centro Histórico de la CDMX, se aplicaron 12 infracciones, se inmovilizaron 20 vehículos y se remitieron cinco automotores al depósito.

En cuanto al tema de reducción de velocidad, en el transcurso de la noche se realizaron 48 carruseles en la red vial primaria de la CDMX para prevenir accidentes por esta causa.

Por otro lado, policías de tránsito remitieron cuatro autos al corralón y a sus conductores al juzgado cívico, por participar en los denominados “arrancones”, sobre la calzada Taxqueña, en la colonia Campestre Churubusco, en la delegación Coyoacán.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

 
 
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario