viernes, 26 de agosto de 2016

SSP-CDMX APOYA EN OPERATIVO CONTRA PIRATERÍA

Ciudad de México, 26 agosto de 2016.

* Policías de Proximidad y de la Policía Metropolitana resguardaron la labor del personal federal

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) apoyaron a agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) durante la realización de un operativo en contra de la piratería de calzado deportivo, llevado a cabo en locales comerciales de la colonia Morelos, en la delegación Cuauhtémoc.

La diligencia, ordenada por dos jueces del Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Oriente y ejecutada por la Fiscalía de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor, se realizó durante la madrugada de este viernes y se desplegó a lo largo de ocho locales y bodegas de la citada colonia.

Policías de Proximidad y de la Policía Metropolitana de la SSP-CDMX resguardaron la labor del personal federal durante el tiempo en que se cumplimentaron las órdenes de cateo a dichos espacios.

El dispositivo arrojó el aseguramiento de mil 120 pares apócrifos de la marca Puma y seis mil 110 que ostentaban la marca Nike.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a disposición la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para reportar cualquier incidente o solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario