jueves, 18 de agosto de 2016

SSP-CDMX DETIENE A TRES JÓVENES POR ROBO

Ciudad de México, 16 de agosto de 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a tres hombres señalados por una pareja como los responsables de robarles pertenencias en calles de la delegación Iztapalapa.

Alertados por monitoristas del Centro de Comando y Control C-2 Oriente, quienes observaron el hurto en agravio de una pareja en la colonia Puente Blanco, policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco, se presentaron en el lugar de los hechos, ubicado en Río Churubusco.

Un joven, de 21 años, herido con un arma punzocortante en el abdomen, y una mujer, de 25 años, indicaron a los servidores públicos que tres hombres los agredieron y les hurtaron un teléfono celular además de mil 500 pesos en efectivo.

Con las características de los presuntos delincuentes, policías de las UPC Tezonco y Teotongo buscaron el taxi marca Chevrolet Aveo, de color rosa con blanco, y lo localizaron en Río Huacapa; sus ocupantes intentaron huir pero fueron detenidos en la calle Jesús Garibay.

Policías de la UPC Teotongo aseguraron a tres jóvenes, de 18, 19 y 22 años de edad, así como un teléfono celular, dos carteras y una “cangurera”.

El joven lesionado recibió atención médica en el Hospital de Especialidades Doctor Belisario Domínguez mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-8.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario