jueves, 25 de agosto de 2016

POLICÍA AUXILIAR DETIENE A HOMBRE ARMADO EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 25 de agosto de 2016

Derivado de una denuncia ciudadana, un hombre que portaba un arma de fuego fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) en la colonia Barrio Santa Bárbara, delegación Iztapalapa.

Policías auxiliares circulaban por la calle Toltecas, cuando una mujer solicitó su apoyo para indicarles que observó a un hombre con un arma de fuego por lo que los policías preventivos buscaron y detectaron al individuo con las características proporcionadas.

Los policías realizaron una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, y aseguraron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 22 con dos cartuchos útiles.

Tras hacerle saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, el detenido, de 33 años, fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para reportar cualquier incidente o solicitar apoyo ante cualquier emergencia.
LA POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario