martes, 23 de agosto de 2016

SSP-CDMX RECUPERA ESPACIOS EN LA COLONIA GUADALUPE INN

Ciudad de México, 23 de agosto de 2016

En respuesta a una petición ciudadana realizada durante la reunión que sostuvo el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, licenciado Hiram Almeida Estrada, con vecinos de la colonia Guadalupe Inn, en la delegación Álvaro Obregón, la SSP-CDMX llevó a cabo el operativo “Recuperación de Espacios y Vialidades”.

En las calles Ricardo Castro y Miguel Lerdo de Tejada, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, remitieron cuatro automotores a depósitos vehiculares por faltas al Reglamento de Tránsito, como el estacionamiento prohibido.

El encuentro entre el titular de la SSP-CDMX y los colonos se sumó a las reuniones que Almeida Estrada ha sostenido con los habitantes de diferentes colonias para conocer las necesidades locales y fortalecer el acercamiento con los ciudadanos.

Además, permite desarrollar acciones conjuntas que permitan generar soluciones y establecer mecanismos de seguridad para combatir la delincuencia y asegurar la movilidad.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario