lunes, 22 de agosto de 2016

SSP-CDMX RECUPERA TRANSPORTE DE CARGA Y DETIENE A CUATRO

Ciudad de México, 20 de agosto de 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuchilla, detuvieron a cuatro hombres que presuntamente robaron un camión de carga en la delegación Gustavo A. Madero.

Al realizar su recorrido de vigilancia en la colonia Nueva Tenochtitlán, los policías preventivos ubicaron, en Eje 3 Oriente Eduardo Molina, un camión torton, color blanco, que transportaba frituras, mismo que momentos antes fue reportado como robado por despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte.

Dado a que el vehículo era acompañado aparentemente por un automóvil Neón, color gris, los policías solicitaron apoyo de más unidades y dieron alcance a los automotores para marcarles el alto.

El conductor agraviado señaló a los policías que cuando circulaba sobre el Circuito Interior, en la colonia 20 de Noviembre, en Venustiano Carranza, fue abordado por dos hombres con un arma de fuego, quienes lo obligaron a circular por diferentes avenidas.

Los policías detuvieron a cuatro hombres; en el camión a dos de 19 y 35 años de edad, a quienes luego de una revisión de rutina se les encontró una réplica de un arma de fuego, así como a los dos tripulantes del automóvil, ambos de 40 años.

A los asegurados, conforme a protocolo se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México; fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializa en Robo de Vehículo y de Transporte.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para reportar cualquier incidente o solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario