martes, 30 de agosto de 2016

EL TITULAR DE LA POLICÍA CAPITALINA SUPERVISÓ EL CLÁSICO DEL FÚTBOL ENTRE AMÉRICA VS. GUADALAJARA

Ciudad de México, 27 de agosto de 2016

Sin incidentes mayores concluyó el operativo de seguridad y vialidad Estadio Seguro que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), encabezada por el licenciado Hiram Almeida Estrada, desplegó para el encuentro entre los equipos de América y Guadalajara, llevado a cabo en el estadio Azteca.

El titular de la Policía Preventiva recorrió los alrededores del estadio Azteca así como el interior del inmueble para verificar que se cumplieran los protocolos de seguridad para este encuentro deportivo.

Desde las 17 horas de hoy, 4 mil 281 elementos de la SSP CDMX, adscritos a la Policía Metropolitana, Policía de Proximidad, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y agrupamiento Cóndores, entre otros, fueron movilizados alrededor del estadio, apoyados con 184 vehículos para evitar vandalismo, así como alterar el orden público y la comisión de ilícitos.

Al final, se detuvo a 35 personas, por propiciar la reventa con 20 boletos, quienes fueron presentados ante el Juez Cívico Itinerante.

LA POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario