miércoles, 31 de agosto de 2016

MENOR DETENIDA POR LA SSP-CDMX POR ROBO A CASA HABITACIÓN

Ciudad de México, 31 de agosto de 2016

A petición ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Churubusco, detuvieron a una menor de edad acusada de robo a casa habitación en Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cuando el propietario de un departamento, ubicado en la Unidad Habitacional Francisco Villa, escuchó sonidos extraños en su hogar y solicitó auxilio, vía telefónica, a la Policía Preventiva de la CDMX.

El dueño del inmueble señaló a los policías que sorprendió a su empleada doméstica, una adolescente, de 16 años, quien a decir del afectado, pensó que el departamento estaba desocupado e intentó sustraer aparatos electrónicos.

Ante la acusación, los policías preventivos detuvieron a la probable responsable y la trasladaron a la Agencia Especializada en Asuntos del Menor, junto con una consola de videojuegos, un teléfono celular, una tableta electrónica, además de una televisión portátil, una computadora tipo laptop y una cámara video.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario