martes, 30 de agosto de 2016

HASTA EL MOMENTO SIN INCIDENTES EL MACRO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD POR MARATÓN INTERNACIONAL CDMX

Ciudad de México, 28 de agosto de 2016

Sin incidente alguno ha transcurrido el macro dispositivo de seguridad y vialidad con motivo de la edición XXXIV del Maratón Internacional de la Ciudad de México, encabezadodesde las 06:00 horas de hoy por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, licenciado Hiram Almeida Estrada.

Momentos antes de iniciar la carrera deportiva, el jefe de la Policía de la CDMX supervisó la actividad de los policías ubicados en la salida de la carrera en Avenida Juárez y sobrevoló algunos tramos de la ruta como Paseo de la Reforma y la meta en Ciudad Universitaria para verificar que el dispositivo marchara en orden.

La seguridad se extendió por toda la ruta del maratón que comprende Paseo de la Reforma, Mariano Escobedo, Darwin, Thiers, Ejército Nacional y Presidente Masaryk y de regreso por Paseo de la Reforma hasta el Auditorio Nacional, así como por el Bosque de Chapultepec.

La ruta continúa por Avenida de los Insurgentes hasta llegar al Estadio de Ciudad Universitaria donde será la meta de este certamen deportivo.

El dispositivo de seguridad que diseñó la SSP-CDMX para este evento, en todo momento ha sido coordinado por el jefe de la Policía Preventiva, tanto por tierra como por aire.

LA POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD









No hay comentarios:

Publicar un comentario