miércoles, 31 de agosto de 2016

INFRACCIONA SSP-CDMX A 105 CONDUCTORES Y ENVÍA 74 VEHÍCULOS AL DEPÓSITO

Ciudad de México, 30 de agosto de 2016

Como parte de los operativos para garantizar la movilidad, realizados por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) para recuperar vialidades primarias y secundarias, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito levantaron 105 infracciones, de las cuales se trasladó a 74 automotores al depósito vehicular y se inmovilizó a siete vehículos.

Una de las zonas contemplada fue la avenida Stim, en la colonia El Chamizal, de Cuajimalpa, donde 12 vehículos fueron llevados al depósito.

En Miguel Hidalgo, en la calle Blas Pascal, entre las avenidas Horacio y Homero, colonia Polanco, cinco automotores fueron llevados al corralón.

En Iztapalapa, en la calle Profesor Jesús Romero Flores, colonia Constitución de 1917, se realizaron seis arrastres.

En las inmediaciones de la Central de Abasto (CEDA), en Canal de Río Churubusco y Eje 6 Sur, 10 automotores fueron trasladados al depósito.

En Xochimilco, en las vialidades Prolongación del División del Norte, Plan de Muyuguarda, Francisco Goytia, Gladiolas, Cuitláhuac, 16 de Septiembre, Cuauhtémoc, Pedro Ramírez y Justo Sierra, seis vehículos fueron llevados al corralón.

En Tláhuac, en la avenida del mismo nombre, de Nicolás Bravo al Eje 10 Sur, colonia El Triángulo, tres vehículos se remitieron al corralón, además de que en el paradero CETRAM, en la avenida San Rafael Atlixco y Eje 10 Sur, tres microbuses fueron llevados al depósito vehicular.

En la delegación Álvaro Obregón, en Doctor Elguero, de avenida Revolución a las calles Arteaga y Rey Cuauhtémoc, en la colonia San Ángel, siete vehículos se remitieron al depósito.

En Gustavo A. Madero, en las avenidas Fortuna e Instituto Politécnico Nacional, colonia Magdalena de las Salinas, dos vehículos fueron llevados al corralón.

En Iztacalco, Metro Viaducto Tlalpan, Marcos Carrillo entre Santa Anita y Coruña colonia Viaducto Piedad, cuatro vehículos al corralón.

En el Centro Histórico, se aplicaron ocho infracciones, se inmovilizaron siete vehículos y se realizaron tres arrastres.

En lo que corresponde a la delegación Coyoacán, en Calzada Taxqueña y Canal de Miramontes, colonia Campestre Churubusco, cinco vehículos fueron trasladados al corralón.

Y en la delegación Magdalena Contreras, en Corona del Rosal, en la colonia el Tanque, hubo tres arrastres.

Por otro lado, sobre la avenida de los Insurgentes, de Eje 2 Norte a Viaducto, los policías de Tránsito levantaron 8 infracciones y realizaron un arrastre; de Viaducto a Barranca del Muerto, aplicaron tres multas; y en el tramo entre Barranca del Muerto y el Eje 10 Sur, cinco infracciones fueron levantadas.

En Fray Servando Teresa de Mier y Rosario, en la colonia Merced Centro, en Venustiano Carranza, cuatro autos se trasladaron al depósito.

Las infracciones más comunes en este dispositivo fueron por estacionamiento no permitido, hacer doble fila, así como por realizar paradas en lugar prohibido, en el caso del transporte público.

En cuanto al tema de reducción de velocidad, en el transcurso de la noche se realizaron 39 carruseles en la red vial primaria de la CDMX para prevenir accidentes por esta causa.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario