martes, 16 de agosto de 2016

LOCALIZAN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX A DOS MENORES EXTRAVIADOS

Ciudad de México, 16 de agosto de 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), adscritos a las Unidades de Protección Ciudadana (UPC) Portales y Narvarte, en coordinación con monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Sur, localizaron, sanos y salvos, a dos menores extraviados en la delegación Benito Juárez.

Cuando la madre de los pequeños llegó a su domicilio ubicado en la colonia Narvarte, se percató que sus gemelos, de 6 años, no se encontraban en la casa y dio aviso a la Policía de la Ciudad de México.

Los servidores públicos de la UPC Narvarte solicitaron apoyo del C2 Sur, por lo que se emitió una alerta vía radio a las unidades de la zona para localizarlos.

Minutos más tarde, policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Portales, en la calle Uxmal en la colonia Santa Cruz Atoyac, ubicaron a dos pequeños con las características físicas de los niños extraviados.

Los servidores públicos se acercaron a los pequeños para corroborar su identidad y los niños explicaron que salieron de su casa sin rumbo fijo, tomaron un trolebús que los llevó hasta ese punto pero no sabían cómo regresar a casa.

Los policías tranquilizaron a los niños y contactaron a su madre para que acudiera con identificaciones oficiales que acreditaran la identidad de los pequeños.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio y protección a la sociedad, así como a su patrimonio y al cuidado de los infantes. Ante cualquier situación de emergencia, la población puede solicitar apoyo en la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario