jueves, 18 de agosto de 2016

SSP-CDMX RECUPERA BANQUETAS Y VIALIDADES EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL PEATÓN

Ciudad de México, 18 de agosto de 2016

En el marco del Día Internacional del Peatón, como parte de los operativos de Recuperación de Espacios, Vialidades y Banquetas, en Cuajimalpa, Iztacalco, Tlalpan, Xochimilco y Venustiano Carranza, así como Calidad de Vida, en Gustavo A. Madero, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) remitió 46 vehículos al corralón por diversas faltas al Reglamento de Tránsito.

Para el dispositivo Recuperación de Espacios, Vialidades y Banquetas, en el que 43 automotores fueron llevados a diferentes depósitos vehiculares, participaron policías de Proximidad, de Tránsito y de la Policía Auxiliar, apoyados con 11 grúas, siete patrullas y cuatro motocicletas.

Las vialidades donde se llevó a cabo el dispositivo fueron la calzada de Tlalpan y la avenida San Fernando, en la zona de Hospitales; Prolongación Reforma y avenida Santa Fe, en la colonia Cruz Manca, en Cuajimalpa; y en diferentes calles de Xochimilco.

También se efectuó sobre el Eje 4 Sur –Plutarco Elías Calles-, entre la calzada de la Viga y el Eje 3 Oriente –Francisco del Paso y Troncoso-, en Iztacalco; y en la avenida Oceanía, a la altura de Argelia, en la colonia Romero Rubio, en Venustiano Carranza.

Para el dispositivo Calidad de Vida, realizado en respuesta a diversas denuncias ciudadanas que en el caso de la Unidad Habitacional Torres de Quiroga, en Gustavo A. Madero, se retiraron tres vehículos y diversos puestos semifijos con el despliegue de policías de Proximidad, Policía Auxiliar, Asuntos Jurídicos y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados por ocho unidades, cuatro grúas y cuatro motocicletas.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a disposición la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, así como solicitudes de auxilio y orientación las 24 horas, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer en tiempo real alternativas viales.

LA POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario