martes, 16 de agosto de 2016

SSP-CDMX RECUPERA UN AUTO ROBADO EN MILPA ALTA Y DETIENE A LOS PRESUNTOS RESPONSABLES

Ciudad de México, 13 de Agosto 2016

Policías de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tecomitl, detuvieron a un hombre y una mujer señalados como presuntos responsables del robo con violencia de un auto en la delegación Milpa Alta.

Los servidores públicos realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Santa Ana Tlacotenco, cuando ubicaron a un hombre amarrado de pies y manos en un sembradío de nopales. Tras liberarlo, la víctima denunció el robo de su Volkswagen, color blanco.

El conductor indicó que un hombre y una mujer abordaron el compacto y lo amagaron con una pistola para robarle el vehículo.

Al buscar por la zona, los policías preventivos ubicaron el automotor robado, en la calle Benito Juárez, en Santa Ana Tlacotenco, a bordo del cual viajaba un hombre, de 27 años, y a una mujer, de 18 años, quienes de inmediato fueron detenidos.

A la pareja se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, antes de ser puestos a disposición del ministerio público.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 así como su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer seguridad, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario