lunes, 22 de agosto de 2016

SSP-CDMX RECUPERA BANQUETAS Y VIALIDADES EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 22 de agosto de 2016

Con el objetivo de recuperar banquetas en beneficio de la movilidad de peatones y personas con capacidades diferentes, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), remitió 10 vehículos a diferentes depósitos vehiculares en la delegación Iztapalapa.

En este caso, en la intersección de Canal de Río Churubusco y Eje 6 Sur, en la colonia Central de Abasto, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito aplicaron un dispositivo para el retiro de dichos automotores que infringían el Reglamento de Tránsito.

La Policía Preventiva de la CDMX hace énfasis en vehículos que obstruyen el paso de los ciudadanos, sobre todo de personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, de acuerdo a lo señalado en el artículo 30, el cual prohíbe estacionar cualquier vehículo sobre vías peatonales, especialmente banquetas y cruces peatonales.

La sanción por dicha infracción equivale a una multa de 10 a 20 veces la Unidad de Cuenta de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario