martes, 23 de agosto de 2016

SSP-CDMX DETIENE A SEIS HOMBRES POR DISPARAR EN VÍA PÚBLICA

Ciudad de México, 23 de agosto de 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán, detuvieron a seis hombres como probables responsables de realizar detonaciones con arma de fuego en la delegación Gustavo A. Madero.

Monitoristas de las cámaras de videovigilancia del C2 Norte informaron a los policías preventivos que en la calle Comercial A, algunos individuos efectuaron disparos a bordo de dos vehículos.

En seguimiento, los despachadores del C2 Norte localizaron los dos automotores implicados, un auto Volkswagen Golf, color rojo, y una camioneta Audi Q5, color gris,en la avenida Río de los Remedios, colonia Progreso Nacional, por lo que los policías establecieron un cerco para detener a sus tripulantes.

En el interior de la camioneta, viajaba un hombre, de 29 años, quien presuntamente portaba una pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, con cuatro cartuchos útiles, acompañado de otro hombre, de 24 años, con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo.

Al interceptar al segundo vehículo, los policías detuvieron a dos hombres de 19 años, uno de 20 y otro de 26.
Los detenidos, el arma de fuego y los vehículos quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República, por el delito de portación de arma de fuego.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario