martes, 30 de agosto de 2016

SSP-CDMX DETIENE A CUATRO RELACIONADOS CON UN HOMICIDIO EN VENUSTIANO CARRANZA

Ciudad de México, 27 de agosto 2016

Con apoyo del Centro de Comando y Control (C2) Norte, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuchilla, detuvieron a cuatro hombres presuntamente relacionados en el homicidio de un hombre en la delegación Venustiano Carranza.

Despachadores de las cámaras de videovigilancia alertaron a los policías preventivos sobre un automóvil Volkswagen Bora azul, modelo 2009, en el que viajaban varios individuos señalados por un familiar del occiso como los responsables de dispararle en la colonia 20 de Noviembre.

Policías detuvieron el vehículo mencionado en la avenida Eduardo Molina, en la colonia Granjas Modernas, en la delegación Gustavo A. Madero, de donde descendieron cuatro hombres, de 23, 25, 26 y 29 años de edad, a quienes luego de una revisión preventiva les encontraron tres armas de fuego.

A los asegurados se les informó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México y fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-3, donde se definirá su situación jurídica.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario