viernes, 3 de marzo de 2017

GENERA VINCULACIÓN SSP-CDMX CON BACHILLERATO EN COLONIA NARVARTE

Ciudad de México, 02 de marzo de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, fomenta la vinculación ciudadana con la comunidad escolar del Centro Universitario México (CUM), ubicado en la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez.

Esta mañana, funcionarios de la Dirección de Participación Ciudadana se entrevistaron con autoridades escolares para extender  el vínculo entre la Policía de la CDMX y ese centro académico, a fin de prevenir el delito.

La SSP-CDMX puso a disposición el programa de la Dirección de Seguridad Escolar, con lo que se enviará una célula de la Unidad Preventiva Juvenil de manera aleatoria, para la elaboración de un diagnóstico de riesgo para evaluar la situación del plantel.

La Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Narvarte generará patrullajes preventivos en las inmediaciones del inmueble para generar presencia permanente, en apego a la petición de autoridades escolares, a fin de evitar la comisión de delitos, particularmente sobre la calle Concepción Beistegui, sobre todo a la hora de ingreso y egreso del plantel.

Es importante mencionar que el programa Ciudad Segura cuenta con una cámara de videovigilancia, monitoreada por operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur, ubicada en inmediaciones del bachillerato en mención.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario 52 08 98 98, así como la línea de emergencia 911, la APP para teléfonos celulares Mi Policía y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario