jueves, 2 de marzo de 2017

SIN INCIDENTES PARTIDO UNAM VS. TIGRES

Ciudad de México, 02 de marzo de 2017

*El partido fue vigilado por tres mil 200 policías de la SSP-CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicó el operativo de seguridad y movilidad Estadio Seguro en el partido UNAM - TIGRES, que se llevó a cabo en el estadio Olímpico México-68, lo que permitió que las actividades se desarrollaran con saldo blanco al tiempo en que se detuvo a cinco personas por faltas administrativas.

Durante el dispositivo, encabezado por el titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, participaron policías de proximidad, metropolitanos, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Policía Auxiliar (PA), de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos, quienes ofrecieron seguridad a más de 26 mil 804 asistentes al estadio del Pedregal.

Se instalaron filtros de seguridad en los accesos para la detección de objetos que pudieran ser utilizados para causar daño a terceros como armas de fuego, pirotecnia o palos, encendedores, latas de aluminio o cualquier objeto que representara un riesgo a la seguridad; además se restringió el acceso con bebidas alcohólicas y/o enervantes.

De igual manera, la Subsecretaría de Control de Tránsito vigiló los puntos de ascenso y descenso de pasajeros en las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro como Universidad, Barranca del Muerto, Taxqueña, además evitó contingencias.

También garantizó el flujo vehicular y controló los estacionamientos provisionales en las zonas aledañas al estadio, en todo momento apegados a las normas que establece el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario