miércoles, 25 de julio de 2018

ASEGURA SSP-CDMX CONTENEDORES CON GASOLINA Y DETIENE A CUATRO PERSONAS RELACIONADAS A ROBO DE COMBUSTIBLE EN MAGDALENA CONTRERAS

Ciudad de México, 25 de julio de 2018


Como parte del nuevo esquema de operatividad en la capital, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) a cargo del ingeniero Raymundo Collins Flores detuvieron a cuatro personas relacionadas con el delito de venta ilegal de combustible en calles de la Delegación Magdalena Contreras.

Consta en el parte informativo que policías adscritos al Centro de Comando y Control (C2) informaron a policías sectoriales que en el cruce de la Avenida San Bernabé y Las Cruces, colonia Las Cruces, cuatro personas pasaban contenedores con posible combustible de un vehículo Volkswagen Sedan color azul a un Nissan Tsuru color banco.

De inmediato, policías de la SSP-CDMX se dirigieron al lugar y al llegar observaron los dos vehículos mencionados, por lo que se acercaron y se entrevistaron con los tripulantes de ambos automotores.

Al efectuarles una revisión preventiva se les aseguraron tres contenedores con 50 litros aproximadamente de posible hidrocarburo. En consecuencia, se realizó la detención de cuatro hombres de 18, 22 y 27 años, así como de un menor de 17 años.

Conforme con el protocolo de actuación policial, a las cuatro personas se les leyeron sus derechos y después fueron trasladados ante la autoridad ministerial correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.


La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario